Palaus inmuebles presenta un modelo de chalet adosado, situado en la urbanización Mirador de Barasona, frente al Lago de Barasona en el Pre pirineo Aragonés.
Un auténtico mirador con vistas al Lago de Barasona
En una urbanización acabada, única en su género en la zona y dotada de todos los servicios esenciales (agua, gas y electricidad y recogida de basuras) con sus calles asfaltadas y provistas de alcantarillado e iluminación.
En primera línea, podrá disfrutar de un entorno natural rodeado de bosques y montañas, en pleno Pre Pirineo Aragonés.
El chalet adosado consta de dos habitaciones y un baño en la primera planta de acceso. Entrada directa desde la zona de parcela individual, dotada de un espacio de parking bajo pérgola. Techo de la planta superior de madera vista que aporta una calidez ambiental a su interior
En la planta inferior con acceso directo a un patio, con vistas directas al Lago de Barasona, se sitúa el salón-cocina, en un espacio amplio y acristalado para disfrutar del exterior, con las vistas del Lago de Barasona, sin salir de casa. Además, dispone de un cuarto de baño en la planta.
Posibilidad de ajardinar el patio, dotado de pérgola de madera, con vistas directas al Lago de Barasona
Acabados actuales, con aislamientos de primera calidad y sistema de calefacción mediante suelo radiante que aportan un nivel de confort añadido a la vivienda.
Un lugar para disfrutar en un entorno muy soleado, con excelente luminosidad y donde reina la tranquilidad.