Chalet pareado dentro de un ámbito urbano de gran belleza y tranquilidad a las puertas del Pirineo, en Navarri. Situado en un tranquilo Valle, muy soleado, en punto equidistante entre Ainsa y Benasque.
Situado en un entorno de gran belleza natural, rodeado de zonas de bosques y ríos. Enclavado en un lugar estratégico entre la comarca de la Ribagorza y el Pirineo. Proximidad a las estaciones de Ski de Cerler / Benasque y Llanos del Hospital.
El chalet de nueva construcción que se propone, se localizará en el tranquilo y bonito pueblo de Navarri y se propone que esté dotado de todos los estándares propios de una construcción actual, dotado de gran luminosidad y aislamientos.
Proponemos dos modelos de chalets pareados, de dos y tres habitaciones
Le planteamos un diseño a su medida, asesorando al efecto para poder llevar a cabo el proyecto deseado que se ajuste sobre un modelo propuesto, siguiendo sus criterios.
El proyecto plantea un chalet a su medida: sobre la base de 3 habitaciones, 2 baños y salón / cocina en planta baja. Espacio de parking y zona ajardinada, dentro de la parcela.
Gran inversión, como segunda residencia, para el uso y disfrute vacacional, así como para un planteamiento de uso turístico en una localización muy centrada en el Pirineo Aragonés.